SEO

seo

Haga visible su web

Tener su web posicionada en primera página de Google es como tener su empresa en la mejor zona de la mejor calle.

Nuestros servicios

seo1

Keywords

Configuramos en su web las meta etiquetas, es decir, es una etiqueta que se puede añadir a cada uno de los contenidos de tu site y que el usuario no verá pero el buscador sí, lo cuál es la esencia de cualquier meta dato.

seo1

Estructura web

Realizamos una coherencia y una arquitectura del sitio web favorable para los buscadores desde el principio, con todo lo que ello supone ya que con ello creamos una estructura amigable para buscadores y bien definida desde el principio.

seo1

Analizar competencia

Analizamos la estructura de sitios web que compiten con nosotros para términos o temáticas similares. Muchas veces hay una lógica oculta en el posicionamiento de algunos sitios web que compiten con nosotros.

seo1

Buen contenido

Mientras más útil y más interesante sea el contenido que ofreces a tus visitantes más importante y más “apetitosa” será tu pagina web para Google. En Fierabrás ofrecemos contenido y adecuación de textos.

seo1

Links amigables

La URL SEO friendly o URL amigable, puede apreciarse cuando leyéndola puedes hacerte una idea del contenido que hay en esa página, en Fierabrás adaptamos los enlaces de sus páginas para que sean descriptivos y amigables.

seo1

Velocidad de carga

Las arañas de los buscadores destinan un tiempo limitado a rastrear e indexar cada web porque sus recursos y tiempo son limitados. Por esta razón, cuanto menor sea el tiempo de carga de nuestra web más páginas podrán rastrear los robots de los buscadores. Adaptamos el contenio (imágenes, videos, estilos css, etc.) para que su web sea rápida.

seo1

Diseño responsive

El buscador Google es consciente de la mejora que supone el diseño web adaptable para una buena experiencia de los usuarios que acceden a través de tabletas, smartphones u otros medios, por lo que ha hecho grandes esfuerzos para adaptar sus resultados de búsqueda a esta tendencia. En Fierabrás hacemos tu diseño responsive.

seo1

Análisis de datos

Utilizar la analítica web y otros medios una vez la web está en producción para comprobar el rendimiento de la estrategia SEO. No hay otra manera de comprobar la eficacia de una estrategia SEO.

Los comentarios están cerrados